en

Alistan concierto de alabanza católica en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




La iglesia católica del municipio de Tequisquiapan se prepara para presentar un concierto de alabanza católica entre la población como parte de las últimas actividades de la Semana de Pascua.

Lo anterior lo dio a conocer el párroco de la iglesia de Santa María de la Asunción, Francisco Hernández Ramírez, quien aseguró que esta semana es un tiempo de alegría y regocijo para los católicos, es por ello que se celebrará la victoria de Jesús sobre el pecado y la muerte.

Por lo anterior, dijo que se realizará una adoración a Jesús Eucaristía, para ello, este jueves habrá un evento propiamente para los jóvenes en el templo de la Misericordia de Los Tepetates.

Este concierto de alabanza estará a cargo del cantautor católico Pepe Díaz, originario de Jalisco, por eso por esta ocasión las confesiones de los jueves primeros de cada mes, se realizarán en Los Tepetates.

El párroco dijo que este concierto de alabanza se tiene previsto comenzar a partir de las siete de la noche con una Santa Misa y una hora después, con la Hora Santa, por lo que la iglesia católica exhortó a la ciudadanía en general, pero sobre todo los jóvenes, acudir y participar, ya que el cantautor es uno de los intérpretes más reconocidos que mediante su labor aporta a la evangelización.

“Las confesiones de este día comenzarán a partir de las siete, todos estamos invitados a esta bonita experiencia de oración y alabanza, es un evento gratuito el que se realizará en Los Tepetates”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Agregó que la iglesia católica informó que esta, como otras actividades, se han estado llevando a cabo estos días con motivo de la Semana Santa y de Pascua, pues una de las maneras de hacer a la población a la iglesia, es precisamente mediante su participación a encuentros de este tipo, en los cuales se realizan prácticas de alabanza a Jesús.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ruta por los 7 pueblos mágicos de la Sierra Gorda de Querétaro

Grisel Muñiz – Códice Informativo – Historias basadas en datos