en

Apoyos económicos para comerciantes tradicionales en Tequisquiapan




La Secretaría de Desarrollo Social del Estado y el Municipio de Tequisquiapan entregan apoyos económicos a comerciantes tradicionales, marcando un hito en el apoyo gubernamental a microempresarios locales.

Tequisquiapan, Qro.31 enero 2024.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado y el Municipio de Tequisquiapan otorgan apoyos económicos a más de 50 jefes de familia de micro negocios en Tequisquiapan, en un esfuerzo conjunto para impulsar la economía local y reconocer el trabajo de comerciantes con más de una década de trayectoria.

La entrega de apoyos, realizada en el auditorio municipal, representa un momento histórico para Tequisquiapan, ya que es la primera vez que este sector recibe tal reconocimiento y apoyo por parte de un gobierno municipal. Norma Mejía Lira, presidenta del Sistema Municipal DIF, destacó la importancia de la colaboración entre el estado y el municipio para atender a los sectores más vulnerables.

El proceso de selección de beneficiarios incluyó estudios socioeconómicos para garantizar que los apoyos llegaran a quienes más lo necesitan. “Es un honor trabajar por nuestra gente y ser parte de una administración comprometida con el bienestar del municipio”, afirmó Mejía.

Los fondos otorgados servirán para que los comerciantes inviertan en sus actividades, contribuyendo así al crecimiento económico de Tequisquiapan. Este apoyo es un reflejo del esfuerzo conjunto del presidente municipal Toño Mejía y del gobernador Mauricio Kuri, que busca el progreso continuo del Pueblo Mágico.

La actual administración de Tequisquiapan ha dado un giro significativo al rescate de los servicios públicos y a la mejora de las obras públicas, contrastando con el abandono y la falta de desarrollo en años anteriores.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alianza PAN-PRI en Querétaro para las elecciones municipales de 2…

Apoyan a campesinos de Tequisquiapan con maíz – El Sol de San Juan del Río