en

Celebran 64 años de compromiso y servicio del Centro de Salud Tequisquiapan




El Centro de Salud Tequisquiapan celebra 64 años de brindar atención médica de calidad a la comunidad, esto refleja el compromiso continuo con la salud de los ciudadanos.

Tequisquiapan, Qro. a 20 febrero 2024.- La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro conmemoró los 64 años de servicio ininterrumpido del Centro de Salud Tequisquiapan, en un evento presidido por la titular de SESA, María Martina Pérez Rendón. Este centro ha sido fundamental en proporcionar atención médica de primer nivel a la población de Tequisquiapan, ofreciendo en 2023 un total de 22,991 consultas.

El reconocimiento se extendió al personal médico, paramédico y administrativo del centro, quienes han dedicado años de servicio a la comunidad. El Centro de Salud ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica y de enfermería, salud bucal, acciones de promoción de la salud y medicina preventiva.

El evento contó con la participación de figuras destacadas, como Norma Mejía Lira, presidenta del DIF municipal de Tequisquiapan; Francisco José Rivera Pesquera, subcoordinador General Médico de SESEQ; Guillermo Alberto Aguirre Neri, director del Centro de Salud Tequisquiapan; Ramón Alfonso Mancilla Ortiz, director de la Jurisdicción Sanitaria No. 2; y Ernesto Deloya Tomás, director del Hospital General de SJR.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acercan productos a bajo costo en Santillán – El Sol de San Juan del Río

Supervisan rellenos sanitarios de la entidad