en

Celebran aniversario del Jardín del Arte en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




El Jardín del Arte ubicado en el centro de la ciudad de Tequisquiapan, cumplió 10 años de impulsar desde esta zona, actividades artísticas y culturales, motivo por el cual, se llevó a cabo una ceremonia de aniversario en el lugar.

La directora de Cultura del Pueblo Mágico, María Cecilia Guillermoprieto Michaus, dio a conocer que este espacio público es concebido como uno de los lugares céntricos para impulsar actividades culturales y artísticas, por ello se llevó a cabo una exposición de arte en el marco del décimo aniversario del lugar.

“Este espacio es un lugar de expresión para todos los artistas, es un espacio en donde impulsamos la cultura y el arte, el presidente Toño Mejía nos ha dado la indicación de aprovechar todos estos espacios para las familias de Tequisquiapan y para sus visitantes, por eso este martes celebramos su décimo aniversario”.

Dijo que como parte de la celebración, se realizó una exposición pictórica y de metal soldado, la cual estuvo a la venta para los interesados, con la intención de dar a conocer el trabajo de cada artista que con ello participaron.

A este aniversario, dijo que, acudió la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, para realizar un recorrido por el lugar y desde la institución que representa, impulsar la cultura y el arte, por ello, comentó que se organizarán y programarán algunas actividades de este tipo en el espacio público para deleite de las familias de esta localidad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“El martes se celebró el décimo aniversario del Jardín del Arte y si quiero resaltar que es un lugar lleno armonía y tranquilidad, agradezco el apoyo de la Contadora Norma Mejía Lira por su acompañamiento en todo momento y por impulsar el arte y la cultura en cada rincón del municipio de Tequisquiapan”.

La funcionaria agregó que para las próximas semanas se llevarán a cabo algunas actividades en este lugar, como parte de la diversidad de opciones que se llevan a cabo en esta época, por lo que exhortó a los tequisquiapenses a sumarse y participar.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran novillada en #Zacazonapan, Estado de México

Proyecto de combustible para ladrilleros en San Juan del Río, en proceso