Se dio arranque de la segunda etapa de obra de la calle Benito Juárez en una de las comunidades más grandes de Tequisquiapan: La Fuente.
El alcalde Toño Mejía afirmó que su gobierno seguirá trabajando y cumpliendo hasta el último segundo, llevando obras a todas las comunidades porque no hay una más importante que otra.
“Es primordial como gobierno dar resultados, no solo discurso, y por supuesto cumplir”.
Señaló que la calle Benito Juárez se la pidieron mucho los vecinos y hoy es una realidad, se realizó la primera etapa, y hoy se inicia la segunda del tramo de la calle Ignacio Allende al entronque, 225 metros de sustitución de la red de agua potable, así como 252 metros de drenaje y 2100 m2 de asfalto, acciones que no solo mejoran la movilidad sino la calidad de vida de quienes aquí habitan.
El alcalde recordó que en su gestión se realizaron otras obras en esta comunidad como empedrados en diversas calles, se regeneró la red hidráulica en algunas zonas, el Tanque elevado del agua, se introdujeron nuevas tomas de agua para más de 100 familias, se trabaja con el Comité del Panteón, entre otras acciones.
Por su parte, Rocío Montes Reséndiz, beneficiaria de la obra, agradeció al presidente municipal por cumplir sus promesas y por intervenir en esta calle que es una de las principales de la comunidad y que en su primera etapa quedó muy bonita.