en

Entrega Sedesoq apoyo a jefes de familia de Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




La Secretaria de Desarrollo Social del estado de Querétaro (Sedesoq), entregó en el municipio de Tequisquiapan apoyos económicos a más de 50 jefes de familia de micro negocios que llevan más de 10 años trabajando en esta localidad.

A la entrega acudió la titular de la dependencia estatal, Diana Yadira Pérez Mejía, quien aseguró que es la primera vez que se entrega este tipo de apoyos a los integrantes de este sector poblacional, con la finalidad de mejorar su economía familiar y la de la localidad.

El evento se realizó en el auditorio municipal ubicado en el centro de la ciudad, por lo que en este lugar reconoció el trabajo conjunto que se ha dado entre el estado y el municipio para atender las necesidades de los sectores vulnerables que hay en el municipio de Tequisquiapan.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, mencionó que para esta entrega de apoyos se aplicaron estudios socioeconómicos para determinar la viabilidad de la entrega de los mismos.

“Es un gusto trabajar por nuestro pueblo, por la tierra que nos vio nacer, me da gusto estar frente a gente trabajadora, me da gusto ser parte de una administración en la que trabajamos para que nuestro pueblo esté mejor, y eso se debe a la labor que hace el presidente municipal Toño Mejía en coordinación con el gobernador Mauricio Kuri, quien nos apoya para que Tequisquiapan siga adelante; hemos visto cómo avanza el pueblo mágico en programas sociales, alimentarios, en salud, en deporte, obra pública, somos una administración que está atenta a trabajar en beneficio de la población”.

Norma Mejía, aseguró que la administración municipal procura que los programas lleguen a las personas que más lo necesitan y que además no habían tenido un beneficio, y esto se logra a través de un trabajo en equipo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Dicho recurso que se entregó a los jefes de familia servirá para que inviertan en la actividad que realizan los diferentes sectores de micro negocios, de esta manera se buscará impulsar una mejor economía en el Pueblo Mágico.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apoyan a campesinos de Tequisquiapan con maíz – El Sol de San Juan del Río

¿Cómo llegar al Pueblo Mágico con los mejores cestos y canastas de mimbre desde CDMX?