en

Héctor Magaña propone dignificar artesanos – El Sol de San Juan del Río




El candidato al Ayuntamiento de Tequisquiapan por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Iván Magaña Rentería se comprometió a dignificar la labor de los artesanos de esta localidad, mediante la creación de programas de apoyo para el fortalecimiento y emprendimiento de su labor.

Como parte de sus propuestas de campaña, dijo que de ganar las votaciones del 2 de junio, este sector será una de las prioridades para su gobierno municipal dado que son una de las principales actividades económicas en este lugar y merecen contar con mayor impulso así como asesorías para consolidar de mejor manera sus productos.

“Impulsar y dignificar los proyectos productivos dedicados a la elaboración de artesanías no solo es una fuente de empleo y bienestar para las familias de nuestros artesanos es también una forma de preservar las tradiciones y la identidad de nuestras comunidades”, dijo.

Por lo anterior, el candidato morenista se comprometió además a privilegiar las artesanías que son elaboradas en esta localidad para decorar la ciudad durante sus fiestas, eventos especiales y todos aquellos espacios públicos que se tienen en Tequisquiapan.

“Como presidente echaré a andar un programa de apoyo para fortalecer sus emprendimientos y sus herramientas de trabajo, generaremos convenios con proveedores de materiales para que se acaben los monopolios y los abusos en los precios”.

Dijo que todos los integrantes de este sector además contarán con asesorías de personas capacitadas para consolidar en el mercado comercial sus productos, pues dijo que Tequisquiapan cuenta con manos artesanas que se tienen que reconocer no solo a nivel local sino internacional por el tipo único de artesanías que elaboran.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Daremos asesorías para el mejor manejo de su trabajo y no se contratarán más a otras manos que no sean las de nuestro artesanos para la decoración de nuestras fiestas, oficinas y eventos oficiales, en Tequis tenemos artesanos con mucho talento y por fin serán reconocidos, nosotros haremos lo diferente”, finalizó.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roberto Cabrera festeja a las madres en la colonia Fátima

¿Quiénes son los candidatos al municipio de Tequisquiapan?