en

Roberto Cabrera festeja a las madres en la colonia Fátima




– Advertisement –

Su proyecto incluye la atracción de inversiones, apoyos para las mujeres y estudiantes, inversión histórica en obras, entre otras

En un ambiente festivo y ante cientos de personas que abarrotaron el Parque Fátima, ubicado en la colonia del mismo nombre, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, participó en un mitin en el que, además de dar a conocer sus propuestas de campaña, también se realizó un festival con motivo del Día de las Madres.

En su intervención, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río destacó que el próximo 2 de junio se elegirá al presidente municipal, entre otros cargos, pero sobre todo, se definirá el destino de México y San Juan del Río.

Por ello, pidió a las y los presentes que voten por su proyecto, mismo que incluye la atracción de inversiones, apoyos para las mujeres y estudiantes, una inversión histórica en obras, entre otras.

En el evento estuvo acompañado por los candidatos a la diputación federal por el Segundo Distrito, Germaín Garfias Alcántara, y a las diputaciones locales por los Distritos 10 y 11, Abel Espinoza Suárez y Guillermo Vega Guerrero.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registra Querétaro 1434 casos de picadura de alacrán

Héctor Magaña propone dignificar artesanos – El Sol de San Juan del Río