en

Inauguran exposición del artista Knut Pani en Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río




Como parte de la agenda cultural del colectivo de arte y diseño “Centro seis”, se llevó a cabo la inauguración de la exposición denominada “Revisiones” del artista internacional Knut Pani, y que estará expuesta durante el mes de agosto.

La obra está conformada por 10 piezas, entre las cuales, hay lienzos de gran formato, esculturas en acero, y una serie de “Teatritos”, que se pueden considerar arte-objeto, además de cuadros con texturas y colores que deleitaron a los presentes.

El maestro Pani se destaca por ser un artista abstracto cuya inspiración surge de la vida misma, el inconsciente y la intuición. La exposición alberga trabajos que el artista ha hecho desde hace 10 años y estará disponible para el público durante cuatro semanas.

Al evento asistieron artistas y promotores de Tequisquiapan, como Margarita Gordon, Héctor Aristo, Jorge Bautista, Armando Zamora, Juan Flores Niño, el director de la Cruz Roja, Mauricio Pérez Zarco, y empresarios como Roberta Noriega y David Dorantes, entre otros.

La invitada de honor fue la directora de turismo, Halina Gama, quien afirmó que el municipio se ha destacado por resaltar el arte, a través de los espacios que ofrece la directora de “Centro seis”, Carla Negrete Gordon, quien fue la anfitriona del evento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo





Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pipa de Gas LP se impacta contra camión materialista en San Juan…

Tequisquiapan vivirá las Fiestas del Pueblo 2023