en

La Trinidad respalda a Norma Mejía por un Tequisquiapan más turístico y con mejor infraestructura




Mejía Lira destacó los avances recientes como la instalación de una planta tratadora de aguas tipo humedal

Tequisquiapan, Qro. 156 mayo 2024.- Norma Mejía Lira, candidata a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el PAN, PRI y PRD, se comprometió a dignificar el turismo y la infraestructura social en la comunidad de La Trinidad. Durante un encuentro con sus habitantes, prometió integrar atractivos turísticos como los globos aerostáticos y mejorar las infraestructuras locales.

La comunidad, conocida por su producción de ópalos, es un punto de interés para turistas nacionales e internacionales. Mejía Lira destacó los avances recientes como la instalación de una planta tratadora de aguas tipo humedal y propuso la ampliación de la red de drenaje para todos los hogares.

Además, la candidata planteó mejorar las vialidades internas, construir baños públicos en la plaza principal y mantener las canchas deportivas. Su compromiso también se extiende a mejorar la educación y la seguridad, con promesas de inversión en becas, transporte universitario y una corporación policial robusta para la región.

Norma Mejía cerró su intervención instando a los tequisquiapenses a votar por la continuidad del desarrollo representado por su coalición este 2 de junio, garantizando así el progreso y la estabilidad para Tequisquiapan y sus comunidades.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pueblos mágicos para visitar cerca de la CDMX

Carranza es la imagen del abandono: Alberto Narváez