en

Más de 10 mil asistentes en el Tercer Festival de la Gordita y la Diablita en SJR




– Advertisement –

En el evento, 23 participantes que hicieron posible este Festival ofrecieron al público la venta de estos alimentos típicos

Por tercera ocasión, la comunidad de El Carrizo realizó el Festival de la Gordita y la Dobladita, en donde 23 personas hicieron posible este festival gastronómico, donde realizaron la venta de estos alimentos a los más de 10 mil asistentes.

Al respecto, la secretaría de Gobierno de San Juan del Río destacó que este tipo de eventos suman a la riqueza cultural gastronómica de la demarcación, así como también realzan el turismo en las comunidades sanjuanenses.

“Este festival es uno de los más bonitos de San Juan del Río, es uno de los festivales más alegres que hay en nuestras comunidades”, se menciono.

Por su parte, la subdelegada de El Carrizo enfatizó que este festival es muy importante para la comunidad, ya que se consume lo local y ayuda a la economía de las familias participantes.

“Agradezco de corazón a las 23 familias que siguen creyendo en este proyecto, que siguen poniendo su corazón para deleitar a todos los asistentes; gracias a ustedes porque su asistencia brinda confianza y seguridad a nuestra comunidad”, dijo.

En el evento, 23 participantes que hicieron posible este Festival ofrecieron al público la venta de estos alimentos típicosEn el evento, 23 participantes que hicieron posible este Festival ofrecieron al público la venta de estos alimentos típicos

El Festival de la Gordita y la Dobladita contó también con la vendimia de otros alimentos típicos, así como la presentación de distintos bailables, danza folklórica y música en vivo.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cronista sanjuanense | Indulto al toro – El Sol de San Juan del Río

Municipios participaron en Festival Artesanal – El Sol de San Juan del Río