en

Ni aquí… ni allá: El Gallo 12




El Gallo 12/Con espolones de gallo

Desesperados vimos el partido contra New York, porque se “sintió” que se podía haber hecho algo más, quizá sean nuestras ganas de ver algún logro del equipo o quizá sea que “todos somos directores técnicos”, pero ya con el “hoyo tapado” en la central, pensamos que nos podríamos haber olvidado de esa línea de 5 totalmente defensiva que no despliega nada bien al frente y mantiene las líneas separadas con un solitario hombre en punta.

Si bien, poco o nada podemos reprocharle a Mauro, con esta decapitada y discapacitada directiva, sí podemos criticar que cada temporada se “casa con un tronco” que se vuelve inamovible en sus alineaciones, y en esta ocasión se trata de Medina (11) a quien insiste en darle oportunidades y no le vemos “patas para gallo” en la Primera División, en la Liga lleva el 65% de los minutos jugados, fue titular en las tres primeras jornadas y el domingo no podía ser la excepción. Nos parece increíble que lo hayan mantenido en el cuadro, cuando a todas luces no funciona en el interior izquierdo y mucho menos de carrilero derecho, pero el hecho de haberlo movido de posición nos habla que no estaba haciendo las cosas bien. Y Preciado (21) tampoco aporta nada. ¿Qué tal Aké Loba (9) y Sosa (7) juntos de inicio?

De los penales, mejor no hablamos, Escamilla (5) falló uno y no se le nota cómodo en la central. Al final se obtuvo un solo punto, que nos pone en el predicamento que la única forma de seguir adelante es ganar o ganar en Cincinnati, de lo contrario… back home.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veintidós lesionados por camionazo en San Juan del Río – La Voz de Querétaro

Veintidós lesionados por camionazo en San Juan del Río – La Voz de Querétaro

Invita UAQ al 3º Festival de Cultura Indígena » Queretanízate

Invita UAQ al 3º Festival de Cultura Indígena » Queretanízate