en

Parte del Antiguo Hospital General servirá como albergue del IMSS: gobernador




Al menos una parte del Antiguo Hospital General, aún buscará ser donada al Instituto Mexicano del Seguro Social con el fin de que funcione como un albergue para los familiares de los pacientes del Hospital General Regional No 1, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Tras reunirse con el titular del IMSS, Zoé Robledo, el gobernador comentó que una parte del Antiguo Hospital General todavía se podrá donar en el corto plazo.

“Nosotros, la idea es darles al Seguro Social por lo menos una parte para poder tener ahí un lugar donde puedan estar los familiares de los enfermos. Solamente un albergue, una pequeña parte y sería para el Seguro Social, es lo que estamos platicando. Es en corto plazo”, dijo.

Además Kuri González aseguró que aprovechó la reunión con Zoé Robledo para solicitar equipamiento para cuatro clínicas de salud que fueron construidas en San Juan del Río, Tlacote el Bajo, Tequisquiapan y el Hospital General donde se invirtieron 270 millones de pesos.

“Hicimos cuatro clínicas, una en San Juan, otra en Tlacote el Bajo, otra en Tequisquiapan y otra en el Hospital General, son 270 millones de pesos que pusimos y necesitamos algo de equipamiento y le estaba pidiendo a ver si nos podían hacer el favor de apoyarnos, se llevó la petición y vamos a esperar a que pase”, expresó.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CECATI 122, recibe la visita del Director General de la DGCFT

El tiempo en el estado de Querétaro hoy 5 de febrero de 2024 | Notas