en

Propuestas fantasiosas subestiman al ciudadano:Pepe Gaytàn




Tequisquiapan, Qro., Mayo 25 del 2024.- A unos dìas de concluir el perìodo de campaña electoral, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Muncipal de Tequisquiapan, Pepe Gaytán aseguró que las propuestas “fantasiosas” que se ofertan en las campañas electorales son una estrategia que subestima al ciudadano.

Y es que -dijo-, en el período de campañas es muy facil ofrecer a la gente propuestas que, en muchas ocasiones, son inviables y fantasiosas que son imposibles de desarrollar, lo que implica una verdadera falta de respeto y a la dignidad de las personas.

“Las campañas polìticas se distinguen por la oferta de un sinfìn de propuestas que, en su mayorìa, son imposibles de cumplir, por lo que seguir dicha estrategia electoral, es subestimar a ciudadano y faltarle al respeto”, expresò.

En este sentido, afirmò que la campaña que se ha desarrollado en Tequisquiapan por parte de Movimiento Ciudadano, ha sido ejemplar, pues no se ha hecho un derroche de recursos ni se ha prometido lo que no podrà cumplirse.

Pepe Gaytàn recordò que durante los ultimos dìas, se ha hecho entrega de al menos 4 mil àrboles en las diferentes comunidades del municipio, asì como en la cabecera.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Promueven cultura Alemana en Feria del Queso y el Vino – El Sol de San Juan del Río

Apagones y la distribución energética: Visión Tec