en

Promueven cultura Alemana en Feria del Queso y el Vino – El Sol de San Juan del Río




El cónsul alemán Thomas Wagner, promovió en la Feria Nacional del Queso y el Vino (FNQV), edición 44 la cultura y tradición que se tiene en Alemania, por lo que mediante el espacio designado para este país se han llevado a cabo varios eventos.

De acuerdo a información proporcionada por el Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Querétaro, se dijo que este país es invitado especial de los festejos tequisquiapenses, por ello, a través de su representante, aseguró que es un honor participar en estos mismos.

“Es un honor participar en este encuentro lleno de cultura, gastronomía y grandes experiencias y poder compartir otro lado de Alemania es un gusto. No solo somos industria, clásicos y cerveza, también contamos con vinos blancos y tintos de altura, por lo que los invitamos a que nos visiten en el stand de Alemania y disfruten de esta gran Feria”, recalcó el cónsul honorario, Thomas Wagner.

Se informó que el cónsul honorario amenizó a los asistentes con música tradicional del país, esto a cargo de Bavaria Spezial, una banda versátil, con una trayectoria de más de 30 años deleitando al público como trío o cuarteto.

Se detalló que durante el evento destacó la presencia de representantes de la Embajada Alemana, de la Cámara Alemana de Comercio e Industria y autoridades locales. Visitantes y expositores disfrutaron de la FNQV.

“Nos entusiasma ser país invitado a la Feria Nacional del Queso y el Vino en la edición número 44 y compartir la diversidad cultural, las riquezas de la nación y la calidad de los productos alemanes que son sin duda una gran experiencia”, puntualizó el cónsul.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente se agregó que la Feria Nacional del Queso y el Vino 2024 continuará hasta el 26 de mayo, por lo que se invita al público a visitar el stand de Alemania donde encontrará etiquetas como: Dr. Bürkling-Wolf, Carl Loewen, Hambacher Schloss y Hambacher Schloss kellerei eG vinos de Alemania cuya producción comienza a tomar fama internacional y que puedes degustar en el stand, así como de los brezel y las salchichas tradicionales de Alemania.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cierre y ¿apertura?: René Delgado

Propuestas fantasiosas subestiman al ciudadano:Pepe Gaytàn