en

¿Qué hacer en la Feria del Queso y del Vino de Tequisquiapan?




Los sabores del vino y el queso se unen una vez más en la Feria Nacional del Queso y del Vino 2024, que se celebra del 10 al 26 de mayo en el Parque La Pila de Tequisquiapan. 

Este evento, reconocido como uno de los más importantes del sector agroalimentario en México, ofrece una experiencia única para los amantes de la gastronomía, la cultura y el entretenimiento.

¿Qué hacer en la Feria del Queso y del Vino en Tequisquiapan? 

¿Qué hacer en la Feria del Queso y del Vino en Tequisquiapan 2024?
Foto: https://www.facebook.com/FNQVOFICIAL
  • Aprovecha de música en vivo 

La música juega un papel central en este festival al proporcionar armonía y ambiente. Un amplio escenario será el punto focal para disfrutar de actuaciones en vivo de talentos emergentes y artistas establecidos. 

  • Un encuentro con la tradición

Adéntrate en el corazón de la producción quesera y vitivinícola al platicar directamente con los productores locales. Conoce sus procesos artesanales, heredados de generación en generación, y descubre la historia y tradición detrás de cada queso y vino.

  • Un paraíso para los paladares

La feria te invita a embarcarte en un viaje sensorial a través de los sabores y aromas de los mejores quesos y vinos de México. Disfruta de degustaciones guiadas por expertos, conoce la historia y tradición detrás de cada producto, y adquiere tus favoritos para deleitar a tu paladar.

Alemania, como país invitado en 2024, se transforma en el aliado clave de la Feria del Queso y Vino mediante una experiencia gastronómica inigualable. Como asistente, podrás degustar platos típicos como la salchicha alemana y el brezel, maridados con una selección cuidadosamente escogida de vinos blancos y tintos, diseñada para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

¿Cuál es la ubicación del evento? 

La 44 edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino se llevará a cabo en las instalaciones del Parque La Pila. Los boletos ya están disponibles para la venta del público en general y tienen un costo de 300 pesos por persona. 



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Pueblo Mágico cerca de la CDMX para comer rico y seguir celebrando a mamá después del 10 de mayo

Impactante Colisión en el Cruce de Tequisquiapan – Dimension Turistica Magazine