en

Sinfónica de la Marina ofrecerá concierto en Tequisquiapan




El Pueblo Mágico de Tequisquiapan se engalanará con un desfile y concierto por parte de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina Armada de México, la cual se llevará a cabo el domingo 22 de octubre, en la que se esperan miles de familias tequisquiapenses y turistas que puedan disfrutar de este espectáculo de primer nivel.

De acuerdo con la Dirección de Turismo Municipal de Tequisquiapan, el evento comenzará con el desfile a las 6:30 de la tarde partiendo del Hotel Rio 33 ubicado en calle Niños Héroes, posteriormente el concierto comenzará a las 8:00 de la noche en la plaza principal Miguel Hidalgo en el centro del Pueblo Mágico y será totalmente gratuito.

El repertorio estará conformado por obras que van desde música clásica, y otros géneros que podrán disfrutar los asistentes; la banda está compuesta por instrumentos de aliento, madera, metal y percusiones.

Cabe recordar que la orquesta está conformada por 65 músicos, fue fundada en 1941 y ha representado a México en diferentes eventos internacionales.

El evento es una oportunidad para que los paseantes que llegan al Pueblo Mágico, conozcan las actividades culturales y artísticas que se promueven en el municipio y así puedan disfrutar de una noche de gala.

Así mismo se llevará a cabo la proyección de videomapping el 21 de octubre del presente año a las 20:30 horas, en la plaza Miguel Hidalgo.



Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian L’Etape Tequisquiapan – El Sol de San Juan del Río

Recorridos nocturnos de leyendas en la CDMX