en

Terminó su ciclo la pista de hielo en Tequisquispan – El Sol de San Juan del Río




La pista de hielo instalada en el centro de Tequisquiapan y como parte de los atractivos del Festival Alegría 2022, terminó su ciclo en el pueblo mágico, en donde las familias y los grupos de amigos disfrutaron de la diversión del lugar.

La pista de hielo estuvo instalada al interior del parque La Pila, desde el 26 de diciembre, y hasta este lunes 8 de enero, que muchos estudiantes del estado, regresaron a la normalidad de las clases.

La entrada a la pista fue totalmente gratuita para niños, jóvenes y adultos, con una capacidad de 80 patinadores por turno, que duraba un tiempo de 30 minutos de diversión, para que los usuarios pudieran entretenerse siendo supervisados por encargados del atractivo.

Los habitantes de Tequisquiapan pudieron disfrutar durante 15 días de la pista instalada en uno de los últimos municipios que disfrutó del atractivo, pues también estuvo instalada en Pedro Escobedo, Cadereyta, Pinal de Amoles, San Joaquín, San Juan del Río y Querétaro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Festejamos la época decembrina en Tequisquiapan con la Pista de Hielo del Festival Alegría, un atractivo nunca antes visto en nuestro municipio y que disfrutaron todas las familias”, fueron las palabras de Norma Mejía, la presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF.




Source link

Reporte

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Visión Ácida

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detiene Fiscalía de Querétaro a banda “huachicolera”; estaban vinculados varios homicidios – ContraRéplica

Fiscalía de Querétaro detiene a 7 huachicoleros y recuperan más de 10 mdp